5 consejos para tener una cita de café increíble

 



1. Selecciona la cafetería adecuada

Uno de los consejos más importantes para tener una cita de café increíble es seleccionar una buena ubicación. No elija un café con sombra en un callejón o en un área menos poblada. Si es la primera vez que te encuentras con esta persona, asegúrate de que el lugar sea seguro y estés rodeado de personas, aunque no muchas.

Ve a la cafetería antes de tu cita para asegurarte de que coincida con las descripciones en línea o con la que te haya dado tu cita. No confíes en nada con fe ciega y libérate de la ansiedad innecesaria de la primera cita.

2. El tamaño de café adecuado

Asegúrate de que la persona con la que salgas sea alguien con quien quieras pasar un par de horas. Ya sea una cita para tomar un café con un novio o con la persona que te gusta, el tamaño de la cup significa el tiempo que pasarías en el café con la otra persona.

Sugerimos obtener una taza pequeña o mediana si es la primera vez que se encuentra con alguien, ya que aún desconoce su personalidad. Si terminas pasándolo bien, ¡siempre puedes pedir un segundo! ¡De esta manera, estarías evitando algunos errores clásicos en la primera cita!

3. Vístete en consecuencia

No te vistas demasiado para impresionar. Una cafetería es un gran lugar para pasar el rato casualmente con un interés potencial o un amigo platónico. Si te están dando señales contradictorias y no estás seguro, vestirte informalmente es lo mejor.

Si estás mejor vestido que ellos, se hará evidente un malentendido incómodo y la velada podría arruinarse. ¡Manténgalo ligero y estamos seguros de que será todo sonrisas hacia el final!

4. Momento ideal para una cita de café

Si está buscando el momento ideal para una cita de café, le sugerimos que no elija las tardes. Un café se disfruta mejor como una bebida ligera y preferiblemente con el estómago vacío o ligeramente lleno.

El café después del almuerzo no es una gran idea y es posible que ni siquiera pueda extender la fecha del café con más de una taza. Trate de tener una cita para tomar un café al final de la mañana o temprano en la noche, cuando el café parece estar bien. Una cita para tomar un café a altas horas de la noche también es muy romántica y transmite el mensaje perfecto.

5. Planifica tu pedido con anticipación

Aunque es un poco crítico, parece terriblemente lento y torpe tomarse mucho tiempo al hacer su pedido de café. Si su cita es un experto en café y ama mucho la bebida, es posible que lo mire divertido por no saber el tipo de café que desea en un par de minutos. A veces, los nervios de la primera cita pueden dejarlo confundido, incluso si es un consumidor de café en serie.

Si no eres un consumidor habitual de café, discúlpate mencionándolo con antelación. Sin embargo, para estar más seguro, investigue los diferentes sabores de café común disponibles en las cafeterías y seleccione uno con anticipación.. Si aún no está seguro, puede quedarse con el café con leche clásico que no le ofrecería demasiado sabor pero le evitaría la vergüenza de no saberlo.

Estas fueron las 7 razones por las que una cita para tomar un café es una gran idea para una primera cita y 5 consejos para triunfar también. Esperamos que estos resuenan con su plan y también lo hayan ayudado a prepararse para su primera cita. Esté seguro de sí mismo y confiado en el frente: ¡sin duda tendrá una oportunidad maravillosa de aumentar el encanto de la cafeína durante una cita acogedora para tomar un café!

Comentarios

Entradas populares